Desde que se fundó la LigaPro los controles que han realizado sobre los equipos no han permitido que inscriban jugadores si tienen muchas deudas. En la Serie A Olmedo ha sido el que más ha sufrido el impedimento de contar con nuevos jugadores y se han presentado con pocos suplentes a los partidos.

 

+ (FOTO) Lleno de alivio: El mensaje de Gonzalo Plata por cambiar de equipo

+ Poca experienca: La lista de jugadores de Ecuador que no han jugado en Eliminatorias

+ Entrenador del Bayer Leverkusen no está contento con que Piero Hincapié esté en 'La Tri'

Ayer se vivió un momento insólito en el partido que jugaron El Nacional y Liga de Portoviejo. Los 'Militares' llegaron al encuentro con tan solo 3 jugadores en el banco de suplentes, pero uno de ellos es un arquero que tuvo que ingresar al campo de juego como delantero al no tener más cambios.

El Nacional está con impedimento de inscribir jugadores por los problemas económicos que presenta el club en la gestión de la Dra. Lucía Vallecilla. 'Los Puros Criollos' debían ganar el encuentro para asegurar el segundo puesto de la Serie B, pero no pasaron del 1-1 con 'La Capira'.

Si Gualaceo logra una victoria frente a Chacaritas sumará 50 puntos y se pondría a 2 unidades del 'Bi-Tri'. El equipo dirigido por José Villafuerte ha logrado superar los problemas dirigenciales y está peleando por conseguir el ascenso a la Serie A, a pesar de no competir en las mismas condiciones.