La llegada de Alan Franco al Atlético Mineiro generó mucha expectativa, ya que el mediocampista mostró un gran nivel en Independiente del Valle y el equipo brasileño tiene un proyecto deportivo interesante. Franco empezó como titular, pero tras la salida de Jorge Sampaoli como DT, empezó a perder espacio.

 

+ Charlotte FC de la MLS ya empezó a negociar por un jugador clave de LDUQ

+ Árbitros designados para 'La Tri' en la triple fecha de Eliminatorias

+ (VIDEO) La fuerte discusión de Robert Arboleda con un compañero durante el partido

El ecuatoriano ahora cuenta con pocos minutos, algo que también le ha afectado en la Selección Ecuatoriana. Hace una semanas se habló de un posible retorno de Franco a Ecuador, pero la misma fue descartada. Ahora surgió un interés de un equipo de la MLS por pedido expreso del director técnico.

La cuenta MLS News dio a conocer que el Charlotte FC está negociando por fichar a Alan Franco. El interés del equipo estadounidense se dio por pedido de Miguel Ángel Ramírez, quien es el director técnico del equipo y ya está armando la plantilla para poder implementar su idea de juego en la cancha.

El mediocampista ecuatoriano tiene contrato con el Atlético Mineiro hasta mediados del 2024, pero todavía no se conocer si el Charlotte FC quiere un préstamo o comprar el pase del jugador. Lo cierto es que Franco busca una salida del club para tener minutos y regresar con Miguel Ángel Ramírez sería una gran opción.