La salida de Lionel Messi dejó a un FC Barcelona con muchas dudas sobre el proyecto deportivo que quedó en el club y si los futbolistas iban a poder maquillar la salida del mejor jugador en su historia. El inicio en La Liga no fue malo, pero tras el debut en Champions League se evidenció que la plantilla está muy lejos de dar la talla para pelear contra los grandes de Europa.

 

+ Se conoció cuánto pide Barcelona SC por Byron Castillo

+ Vicepresidente de la FEF revela pedido de Gustavo Alfaro para las Eliminatorias

+ En España comparan a Gonzalo Plata con un crack mundial

El Bayern Múnich goleó  por 3-0 al Barça sin mucho esfuerzo y agudizó la crisis que se vive en el club 'Blaugrana'. Ante la mala imagen que dejó el equipo en el campo de juego, los medios españoles empezaron a especular sobre la salida de Ronal Koeman como director técnico y dieron posibles sustitutos del neerlandés.

Durante el programa 'El Chiringuito de Jugones' el comunicador Jota Jordi informó que la dirigencia del FC Barcelona tiene como opción para reemplazar a Koeman en casa de una salida, a Jordi Cruyff, ex director técnico de la Selección Ecuatoriana. El paso de Cruyff por 'La Tri' estuvo lleno de incertidumbre y fue un fracaso, pero ahora tendría la oportunidad de su vida.

"Yo pensaba que Ronald Koeman duraría más, pero visto los visto, creo que va a durar poco y el nombre que están pensando, y tienen en la cabeza, lleva apellido Cruyff y se llama Jordi. Cuando lo ficharon hace poco, la idea ya era esta", dijo Jota Jordi en el programa deportivo con mayor audiencia en España.