El joven jugador ecuatoriano y figura del Bayer Leverkusen, Piero Hincapié, estaría entre los objetivos del mercado del Tottenham de la Premier League. El jugador tricolor pasa por un gran momento después de ser nominado al 'Golden Boy' el premio equivalente al balón de oro para los Sub-21. 

+ Buscan mantener el nivel: Barcelona y 9 de Octubre se enfrentaron en el Monumental

+ Cristhian Penilla tendría una oferta en el exterior

+ Marcos Caicedo confirma cuánto le queda para terminar su recuperación

Este sábado 18 de junio el Dayli Mirror de Inglaterra informa que el equipo de Londres tiene en sus planes a Piero Hincapié y ya desde la directiva se analiza el realizar una oferta formal al Bayer Leverkusen por una de las grandes joyas tricolores. 

Piero Hincapié apenas tuvo su primera temporada en el fútbol europeo, donde se destacó del primer minuto llegando a adueñarse de la titularidad. El jugador ecuatoriano también se ha convertido en un jugador fijo en el 11 de Gustavo Alfaro de cara al mundial de Qatar. 

El Bayer Leverkusen es históricamente un equipo que ha vendido a sus mejores jugadores después de que estos destacan en Alemania, no obstante, no se ha confirmado si se repetirá el camino con Piero Hincapié, quien está de vacaciones y en la próxima temporada apunta a jugar su primera Champions League.