Este jueves 23 de febrero de 2023 se informó que el futbolista ecuatoriano Kendry Páez estaría muy cerca de finalmente tener un nuevo equipo. La 'joya' del fútbol ecuatoriano interesa a grandes como Chelsea, PSG, Liverpool, y en las últimas horas también se habló de Real Madrid. 

+ ¿Candidatos a Champions?: Pervis Estupiñán entra en la agenda de dos grandes de Europa

+ ¿Emelec no podría debutar en la LigaPro 2023?

+ ¡Se adelantaron a todos! Este club ya hizo una oferta por Enner Valencia

Según el experto en el mercado de transferencias del fútbol europeo, Fabrizio Romano, Kendry Páez estaría a nada de ser nuevo jugador del Chelsea. El equipo inglés está muy cerca de un acuerdo verbal con IDV y finalmente quedarse con el jugador. 

¿Cuándo se incorporaría? 

Kendry Páez apenas tiene 15 años, por lo cual, sea cual sea el equipo que se quede con su transferencia apenas podrá tener al jugador en sus filas cuando este cumpla los 18 años. El joven futbolista es uno de los talentos más importantes de Ecuador en los últimos años. 

 

El Chelsea mantiene una política muy importante de fichajes, puesto que, solo en este mercado de invierno se llegó a gastar más de 500 millones de euros, no obstante, el equipo de Londrés también piensa en el futuro fichando a jovenes estrellas.