Byron Castillo ha sido uno de los jugadores ecuatorianos que mejor rendimiento mostraron a lo largo del año. El lateral derecho de Barcelona SC tuvo un gran rendimiento en el 'Ídolo' y su aparición en la Selección Ecuatoriana fue muy importante para darle estabilidad al equipo en esa posición.

 

+ Piden 3 millones: 4 equipos del exterior preguntaron por un titular de Barcelona SC

+ Descartan a Banguera y Pinos: En Liga de Quito tomaron una decisión sobre el nuevo arquero

+ Joao Rojas no se quedó callado y le respondió a Junior Sornoza 

El jugador de 23 años ha estado en la mira de varios equipos, pero a Barcelona SC le llegaron ofertas entre 2 y 2.5 millones de dólares, algo que está lejos del valor que pretenden. Desde Brasil informaron que un nuevo equipo puso el ojo en Castillo y que ya habría empezado a negociar para ficharlo.

Central da Bola, medio digital brasileño, dio a conocer que el Palmeiras ya habría empezado a negociar con Barcelona SC para adquirir los derechos deportivos de Byron Castillo. El actual campeón de América deberá desembolsar varios millones para fichar al ecuatoriano y saben que BSC no será fácil para negociar.

Castillo es uno de los mejores laterales derechos del continente, por lo que sus días están contados en el 'Ídolo' y solo hay que esperar una oferta que convenza a club y jugador. El lateral de 'La Tri' sería un gran refuerzo para cualquier equipo y elegirá un lugar donde pueda tener continuidad para seguir como titular en la selección.