A pocos días de que se dispute el amistoso entre Ecuador y México en Estados Unidos, queda la duda de cuáles elementos serán los llamados por Gustavo Alfaro para la convocatoria esto ante la negativa de algunos clubes ecuatorianos y del extranjero en ceder a sus jugadores.

+ Y posible motivo: Parte policial del asesinato de Álex Quiñónez

+ ¿Los prestan?: Gustavo Alfaro llamará a estos jugadores de Liga de Quito

+ Crack de Eliminatorias: Gustavo Quinteros revela el jugador que pidió para Emelec

Desde la prensa internacional anuncian que un ecuatoriano en el exterior tendría su regreso al combinado nacional para este comprobatorio. ESPN México asegura que el Pachuca de la Liga MX ya recibió el llamado para que Romario Ibarra pueda estar en la selección.

La Liga MX si frenaría su torneo para el amistoso en cuestión, debido a que muchos de sus seleccionados son del torneo local. Romario Ibarra no juega en la 'Tri' desde el año pasado, cuando estuvo de titular en el partido de Ecuador vs. Uruguay por Eliminatorias.

En estas horas trascendió que Liga de Quito tiene cinco llamados, así como Emelec hubiera tenido también cinco convocoados, sin embargo los azules ya comunicaron que no prestarán mientras los 'albos' aún no se pronuncian.