Las presentes Eliminatorias han servido para que varios talentos jóvenes se afiancen en la Selección Ecuatoriana. Gustavo Alfaro ha tenido el duro trabajo de encontrar una nueva generación de futbolistas, algo que ha tenido mucho éxito y ahora 'La Tri' tiene muchos jugadores con gran presente y mucha proyección, que ya son titulares.

 

+ Buscan juntarlo con Enner: El Fenerbahçe quiere fichar otro jugador de 'La Tri'

+ Antonio Valencia arregló sus diferencias con la FEF y hay dos novedades sobre su futuro

+ Prensa chilena hace de menos a Ecuador y dicen que solo deben tener cuidado de un jugador

En los últimos partidos los dirigidos por Alfaro han logrado una solidez defensiva que permitió al equipo trabajar los partidos de manera más tranquila. La defensa que encontró el DT con Byron Castillo, Félix Torres, Piero Hincapié y Pervis Estupiñán, resultó clave para poder mantener el arco en cero.

 

Félix Torres fue una de las grandes apariciones cuando tuvo reemplazar a Robert Arboleda y terminó ganándose la titularidad por encima del experimentado defensa central. El jugador del Santo laguna ha sido clave para lograr la solidez defensiva, convirtiéndose en figura en varios partidos y dándole los tres puntos a 'La Tri' frente a Paraguay.

Guillermo Almada, director técnio del Santos Laguna, reveló que llegó una oferta desde Europa por Félix Torres, pero la misma fue rechazada por el equipo mexicano al no satisfacer sus pretensiones económicas. El jugador de la Selección Ecuatoriana ha mostrado una notable mejoría desde que llegó a México y apunta jugar en Europa por sus grandes condiciones.