El Genoa de Felipe Caicedo no la pasa muy bien en el fútbol italiano al ya ubicarse en puestos de descenso con apenas 12 jornadas. Varios medios italianos aseguran que el equipo del tricolor tendrá un nuevo entrenador en las próximas horas, el cual sería la leyenda del fútbol mundial: Andriy Shevchenko. 

+ Emelec derrota a Mushuc Runa y sigue soñando con ser campeón directo

+ (OFICIAL) Damián Díaz vuelve a una convocatoria con Barcelona

+ Figura de Emelec estaría muy cerca de llegar a la MLS

En el inicio de la jornada 12 de la Serie A el Genoa no pudo con el Empoli y empato 2x2 como visitante. Este resultado le costó el puesto a  David Ballardini que apenas pudo sumar una victoria en todo el campeonato y dejó al equipo en la posición número 18. 

Ante el mal momento del Genoa, varios medios italianos coinciden en que el próximo entrenador del equipo de Felipe Caicedo será la leyenda y ganador del balón de oro Andriy Shevchenko, quien realizó una gran Eurocopa al mando de Ucrania. 

La confirmación de este nuevo entrenador llegaría durante esta semana, puesto que, aún faltan detalles por acordar y el fútbol internacional tendrá una para por las actividades de las selecciones en las Eliminatorias rumbo al mundial de Catar 2022.