Barcelona es uno de los mejores equipos de la LigaPro y también de la Copa Libertadores, por lo cual, el presidente de la institución, Alfaro Moreno, considera que el 'Ídolo' debería recibir más dinero por los derechos de transmisión.

+ Moisés Caicedo sigue sin debutar en la Premier League

+ ¡No pudo ayudar! Leonardo Campana titular en la derrota del Grasshopper en el clásico de Suiza

+ 3 jugadores de Barcelona están en el 11 de la semana de la Copa Libertadores 

El contrato para la transmisión de los partidos de la LigaPro con GolTV dura 10 años y los clubes reciben cantidades 'equitativas'. Sin embargo, Alfaro Moreno considera que el dinero que recibe Barcelona es muy poco: 

"Barcelona debería estar cobrando por derechos de televisión, mínimo, $ 6 millones, que por 10 años, serían la salvación de todos nuestros problemas. ¿Y saben cuánto recibe Barcelona? $ 2,5 millones, o $ 2,6 millones por esta excusa de la equidad", sentenció el dirigente del 'Ídolo'. 

Por otro lado, Alfaro Moreno también aprovechó la oportunidad para criticar a ciertos equipos que, según él, se quejan y que no podrían recibir los montos que tienen ahora si negociaran sus propios contratos 

"Hay un tres por uno máximo de diferencia con los equipos pequeños, que siempre se quejan de que ‘acá no juegan’, ‘se juega acá’. Y viven reclamando. Y todos los equipos de la serie B reciben una cantidad, que si fueran arreglar solos no recibirían. Y lo que deja de recibir Barcelona, se lo reparten entre todos. Creo que de ahí debería de salir, que basta y sobra", comentó el directivo