Universidad Católica sacó 3 puntos muy importantes ante Orense en un partido clave para seguir luchando por la etapa y por entrar a la próxima Copa Libertadores. La 'Chatoleí' apenas pudo abrir el marcador en el segundo tiempo y los últimos minutos se resguardó en su área. 

+ Emelec ya tiene su primer 'Fichaje' de 2022

+ La hinchada de Universidad Católica volvió al Olímpico Atahualpa

+ Moisés Caicedo titular en el empate de su equipo en Bélgica

La 'Chatoleí' fue muy superior a Orense en el primer tiempo, pero no pudo estar fino de cara al arco del equipo de Machala. Rolando Silva fue el mejor durante todo el partido y es el gran responsable de que el encuentro no haya terminado en goleada. 

En la segunda mitad, Católica encontró el camino para la victoria con un gran gol de Cevallos al 69', donde ya Rolando Silva no pudo hacer nada. La hinchada que volvía al estadio celebró por todo lo alto el gol del equipo 'Camarata'. 

Con esta victoria, Universidad Católica se queda a 2 puntos de Independiente del Valle, con un partido menos, y de Emelec. La 'Chatoleí' también avanza muy en firme a la próxima Copa Libertadores antes de enfrentar a Barcelona en la próxima fecha.