FÚTBOL EN VIVO | HOY | ESTA NOCHE | TV | GRATIS | ONLINE | Universidad Católica recibirá a Deportivo Cuenca, por la novena fecha de la Liga Pro, este viernes, 1 de octubre, a partir de las 19:00 horas (hora Ecuador). El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Atahualpa.

+SÍGUE EL MINUTO A MINUTO DE ESTE PARTIDO

Si no puedes verlo dale click aquí

El conjunto dueño de casa sufrió dos tropiezos en las últimas presentaciones y se alejó de la cima del campeonato: cayó 3-1 contra Independiente del Valle -líder- e igualó 2-2 frente a Emelec. De esta manera, con 13 puntos, marcha en la quinta posición y se ubica a siete de la línea del puntero del campeonato. Aunque aún queda mucha liga en juego, tiene que volver, cuanto antes, a los triunfos

+Así se va a jugar la novena fecha de la Liga Pro de Ecuador

+Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Pro tras la octava fecha

Del otro lado, el elenco visitante viene de cortar una racha de cuatro sin ganar con una tremenda goleada: como local, aplastó por 5-0 a Olmedo. Después de este triunfazo, Cuenca escaló hasta el 11° lugar en el certamen, con ocho unidades. Ahora, intentará que le sirva como envión anímico y seguir por el camino de la victoria.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 18 de abril: en esa ocasión, en el estadio del Cuenca, la Universidad se impuso por 1-0, gracias al gol de Edder Farías. ¿Qué pasará en esta oportunidad?

+Repasá lo mejor del antecedente más reciente entre ambos

¿Cuándo es el partido de Universidad Católica y Deportivo Cuenca por la Liga Pro?

Universidad Católica recibirá a Deportivo Cuenca, por la fecha nueve, este viernes, 1 de octubre, a partir de las 19:00 horas (hora Ecuador).

Horario por país:

Ecuador: 19:00 horas
Colombia: 19:00 horas
Perú: 19:00 horas
México: 19:00 horas
Argentina: 21.00 horas
Chile: 21:00 horas
Estados Unidos: 17:00 horas PT / 20:00 horas ET

¿Qué canal transmitirá EN VIVO el encuentro?

El partido entre Universidad Católica y Deportivo Cuenca será televisado, EN VIVO y EN DIRECTO, por la pantalla de GolTV.