La noticia de que Luis Suárez y Édinson Cavani fueron desafectados de la Selección Uruguaya cayó como balde de agua fría a los hinchas de 'La Celeste'. La ausencia de sus máximos referentes en ataque significó que el 'Maestro' Tabárez tenga que buscar variantes en jugadores jóvenes como Agustín Álvarez y Brian Rodríguez.

 

+ Se reveló el audio del VAR en la expulsión de Junior Sornoza

+ El insólito error de la Conmebol al elegir a un ecuatoriano entre los mejores de las Eliminatorias

+ Gustavo Alfaro respondió a las críticas por cambiar la alineación

El que Uruguay no cuente con dos goleadores élite es un punto a favor para la Selección Ecuatoriana, que deberá enfrentarlos de visitante el jueves a las 17:30. Los dirigidos por Gustavo Alfaro quieren sumar para evitar que 'La Celeste' los supere en la tabla de posiciones. En las últimas horas se concoció que un jugador clave no entrenó a la par de sus compañeros.

El diario deportivo Ovación de Uruguay dio a conocer que Diego Godín no pudo estar en la práctica con sus compañeros. El defensa central de 35 años salió del partido frente a Bolivia por precaución y hoy fue tuvo que hacer ejercicios en el gimnasio, algo que pone en duda su titularidad para enfrentar a Ecuador.

Ovación también informó que 'La Celeste' recuperó a Rodrigo Bentancur y Matías Viña, jugadores que apuntan a estar en el once inicial el jueves. El encuentro será vital para ambas selecciones, por lo que quieren contar con sus mejores jugadores y harán todo lo posible para que los que están en duda puedan llegar.