El partido de la fecha en las Eliminatorias Sudamericanas será el que se juegue en Montevideo entre Uruguay y Ecuador. Ambos equipo pelearán por el tercer puesto en la tabla de posiciones y este encuentr será clave para las aspiraciones de ambos seleccionados para encaminar su rumbo hacia Catar 2022.

 

+ Esto es lo que separa a 'La Tri' de jugar en Guayaquil por Eliminatorias

+ "Creo que está confundido", Álex Aguinaga criticó a Gustavo Alfaro

+ La marca negativa que tiene Piero Hincapié como jugador de 'La Tri'

'La Celeste' se encuentra solo un punto por debajo de la Selección Ecuatoriana, por lo que una victoria los pondría en la tercera posición y relegaría a Ecuador al cuarto lugar. Los dirigidos por el 'Maestro' Tabárez no contarán con Luis Suárez, Édinson Cavani y Diego Godín, por lo que el DT tuvo que buscar sus reemplazantes.

Al ser un partido clave para Uruguay, Tabárez pondrá todo lo que tiene a su disposición para poder conseguir la victoria. El equipo titular será: Fernando Muslera; Nahitán Nández, José María Giménez, Ronald Araujo, Matías Viña ; Federico Valverde, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur; Giorgian De Arrascaeta; Brian Rodríguez y Agustín Álvarez.

'La Tri' nunca ha podido vencer a Uruguay como visitante en Eliminatorias, algo que buscarán hacer por primera vez, pero se encontrarán a un rival que también está necesitado de los 3 puntos.El encuentro se jugará a las 17:30 y el árbitro central será el brasileño Anderson Draco.