Las polémicas arbitrales entre Liga de Quito y 9 de Octubre siguen haciendo eco entre los protagonistas del fútbol ecuatoriano y es que ahora el directivo de gremio arbitral Luis Muentes lanzó duras palabras a Esteban Paz, quien en redes sociales uso calificativos adversos para Muentes.

Del Astillero: Jorge Pinos deja 9 de Octubre y habla de este club

Pervis Estupiñán pudo haber fichado por este club de España

Esta selección pide reemplazar a Ecuador por caso Byron Castillo

Todo arrancó luego del partido, cuando el directivo visiblemente molestó acusó a los árbitros de ceder ante presiones y calificó de vergonzoso lo ocurrido en Milagro. La respuesta llegó con Muentes en charlas con DirecTV: "Ojalá tenga la valentía de demostrar lo que dice, caso contrario sería una acusación más".

"Cuando se acusa de robo se daña la transparencia del fútbol ecuatoriano, si hay un árbitro ladrón es porque hay un directivo sinverguenza", amplió. Esto generó la respuesta inmediata de Esteban Paz en redes sociales.

"El único cobarde es usted que no ha tenido la capacidad de mejorar el arbtiraje nacional. Sobre lo sucedido con Marlon Vera no es arbitraje ni equivocaciones, es un partido amañado y el único cobarde es usted por defenderlo", dijo Esteban Paz.