El Club Sport Emelec envió un comunicado en respuesta al presidente la LigaPro, Miguel Ángel Loor. La polémica entre el 'Bombillo' y el máximo directivo del torneo local empezó por la controversia con los árbitros y por ciertas declaraciones del dirigente. 

+ (FOTO) Así le quedó la pierna a Michael Estrada tras la patada de Giménez en Uruguay-Ecuador

+ (VIDEO) La terrible patada de Nahitan Nández sobre Gonzalo Plata que no fue expulsión

+ ¿Se acabo la paciencia? Gustavo Alfaro otro 'señalado' por la afición ecuatoriana

Este jueves 9 de septiembre de 2021 la LigaPro envió un comunicado en aparente sociedad con los clubes para posicionarse en contra de la 'para' de los árbitros, por lo cual, el Club Sport Emelec envió otro comunicado en contra de dicha posición y afirmando estar lejos de la polémica. 

 

Miguel Ángel Loor, presidente de la LigaPro, dio declaraciones en el medio Ecuagol, afirmando cuáles fueron los motivos para que el equipo azul no se acoja a la postura de la organización del torneo ecuatoriano. 

"Lamentablemente soy uno de los que más conoce la forma de manejarse en estos temas al presidente de Emelec. No le gustan normas que no son propuestas por él y controladas por él", afirmó el directivo. 

Ante esas declaraciones, Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec envió una respuesta oficial al presidente Loor. 

La polémica entre los árbitros y la LigaPro continúa, puesto que, los colegiados se niegan a pitar en este fin de semana porque se les adeudan ciertos montos por servicios prestados y honorarios.