Este lunes 8 de agosto se informó que el volante de Barcelona, Emmanuel Martínez, había aceptado la oferta del América MG para vincularse al fútbol brasileño. La última decisión para una salida estaba en Barcelona, que no habría dado luz verde al cambio. 

+ Es figura: En este precio vendería el Brighton a Moisés Caicedo

+ Independiente del Valle confirma los precios para su partido de Copa Sudamericana

+ Andrés García está muy cerca de abandonar Orense

El colega Iván Triviño utilizó sus redes sociales para confirmar que Martínez no va a dejar Barcelona en esta temporada, puesto que, el 'Ídolo' no aceptó la oferta por el futbolista y este tendrá que continuar en el fútbol ecuatoriano al menos hasta terminar el año. 

Esta es la segunda vez en la temporada que se informa que Emmanuel Martínez habría aceptado alguna oferta para salir de Barcelona y que el club se la niega. El 'Ídolo' no quiere desprenderse de sus mejores jugadores en un año en el que puede levantar la copa número 17. 

La salida de Emmanuel Martínez hubiera dolido aún mucho más para el esquema de Jorge Célico, puesto que, en el reciente mercado de transferencias ha perdido a efectivos como Gabriel Cortez, Byron Castillo, Gonzalos Mastriani, quienes venían teniendo minutos y siendo importantes en el 11. El 'Ídolo' buscará ser campeón sin necesidad de una final.