Este lunes 20 de junio de 2022 el presidente de Barcelona, Alfaro Moreno, conversó con los colegas del Show del fútbol de GolTV. El directivo reveló que uno de los mejores jugadores del 'Ídolo' en los últimos años, Emmanuel Martínez, está muy cerca de salir. 

+ 9 de Octubre confirma la llegada de Gabriel Cortez

+ Liga de Quito aún no puede recuperar a este jugador

+ Jorge Célico 'señala' a Guillermo Almada por las oportunidades a Leonardo Campana

Emmanuel Martínez, en los últimos años, se ha convertido en uno de los mejores jugadores del fútbol ecuatoriano y también uno de los más destacados en Barcelona. La salida del futbolista empezó a sonar, cuando Fabián Bustos llegó a Santos a inicios de temporada. 

Alfaro Moreno confirmó que Emmanuel Martínez está muy cerca de salir de Barcelona de cara al segundo semestre de la temporada; incluso el directivo ya habló de que el 'Ídolo' podría recibir una oferta por el jugador en los próximos días. 

 

Una salida de Emmanuel Martínez sería una muy mala noticia para Barcelona de cara a la segunda etapa, puesto que, pese a que no estuvo en algunos partidos por lesión su importancia en el equipo amarillo sigue siendo relevante. 

La salida del jugador argentino estaría siendo cubierta por Fidel Martínez que puede jugar en su posición, no obstante, el 'Ídolo' tendría que salir al mercado a buscar otro refuerzo.