El delantero ecuatoriano, Leonardo Campana, volvió a destacar en la MLS tras anotar un gol en el empate del Inter Miami ante el DC United. El 9 tricolor sigue demostrando que pasa por un gran momento y que está para pelear por un puesto en 'La Tri'. 

+ 9 de Octubre sigue sin ganar en la LigaPro y no pasa del empate contra Macará

+ En los últimos 10 partidos Liga marca números negativos contra Delfín

+ Dirigente de Barcelona confirma que analizarán las ofertas que lleguen por sus jugadores

Leonardo Campana abrió el marcador al minuto 31' tras una gran jugada colectiva del equipo, donde pudo rematar la pelota en el área. El jugador ecuatoriano marcó el sexto tanto de la temporada y se posiciona como uno de los goleadores del torneo. 

El partido terminó 2x2 donde también se destacó la actuación de Michael Estrada que asistió en el primer tanto de su equipo. La actuación de los dos delanteros tricolores es una gran noticia también para Gustavo Alfaro que tendrá que anunciar la lista de convocados a los amistosos en pocos días.

¿Entrará Leonardo Campana? 

Leonardo Campana ya fue parte del proceso que llevó a Ecuador al mundial, sin embargo, la falta de minutos en Europa le costó el puesto. Con la nueva regularidad en la MLS, el joven delantero vuelve a demostrar que podría ser una solución para la falta de gol en su equipo.