Junior Sornoza está teniendo un gran nivel en este 2022 con la camiseta de Independiente del Valle. El 10 se ha convertido en un jugador clave para que los 'Rayados' puedan pelear por todos los torneos que disputan y en la Copa Ecuador no es la excepción. 

+ Álbum de Qatar 2022: cuánto cuesta en Ecuador y precio de las figuritas

+ En Deportivo Cuenca no están contentos por el árbitro para el partido contra Emelec

+ Orense contra Barcelona se jugará con estadio lleno

Independiente del Valle vence 2x1 a El Nacional en el estreno del cuadrangular final en la Copa Ecuador, con una gran actuación de Junior Sornoza. El 'Zorro' aprovechó un tiro libre para sorprender a Leodán Chalá y marcar un golazo. 

El 10 de Independiente del Valle es uno de los mejores jugadores de la LigaPro, por lo cual, se cuestiona que no esté ni cerca de volver a ser convocado a 'La Tri' de Gustavo Alfaro. Sornoza salió del equipo nacional tras su 'encontrón' con Joao Rojas en la final del campeonato 2021. 

 

También aporta gol 

Por otro lado, Junior Sornoza también le podría aportar gol a 'La Tri' en el mundial, debido a que, es un volante con mucha llegada al área rival y también con buena pegada. Se espera que la lista de los próximos amistosos de 'La Tri' se conozca en las siguientes semanas.