Ángel Mena es uno de los jugadores que más buenos recuerdos le trae a la hinchada de Emelec, puesto que, fue uno de los líderes que consiguió el histórico tricampeonato con el equipo azul en la anterior década. El delantero del León confirmó en una entrevista que sí regresaría al equipo azul en el final de su carrera. 

+ Macará sorprende a Aucas y se lleva los 3 puntos de Chillogallo

+ (VIDEO) "Estoy convencido que la casa de la selección es Quito", afirma figura de 'La Tri'

+ El partido entre Independiente del Valle y Emelec se juega a "casa llena"

La selección ecuatoriana pasa por uno de sus mejores momentos en los últimos años, liderada por grandes jugadores como Ángel Mena. El histórico delantero de Emelec confesó que espera terminar su contrato con el León de México y si después se siente con fuerza y si el 'Bombillo' lo quiere en sus filas, estaría dispuesto a volver. 

Emelec está teniendo una gran temporada en este 2021, puesto que, está clasificado para una posible final y aún tiene chances de salir campeón de manera directa. El equipo azul no levanta un título desde 2017 y en la memoria de los hinchas aún está el recuerdo del tricampeonato conseguido entre 2013 y 2015 con Mena como uno de los protagonistas. 

Para cuando el contrato del León de México con Ángel Mena termine, el jugador tendrá 36 años; no obstante, en los últimos años se ha demostrado que la carrera de un jugador se puede extender un poco más y posiblemente el tricolor tendrá al menos dos temporadas más a un alto rendimiento.