Los 'Gallos Blancos' de Querétaro vencieron a Pachuca 3-1 en el Estadio Corregidora por la quinta fecha del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX. Tanto Antonio Valencia como Jefferson Montero fueron titulares con los 'albiazules' en este cotejo y en esta victoria hubo gol 'tricolor'.

Minutos después del primer tanto del cuadro local, llegó la consagración en las redes de Antonio Valencia en el fútbol mexicano. A los 30', el ex Manchester United aprovechó un error en la zaga rival y desde la media cancha explotó su velocidad y potencia para eludir al guardameta rival, quien salió de su área para intentar arrebatarle el balón.

Más de LigaPro: Edison Vega podría jugar en otro grande de Ecuador

 
 

Ya con arquero vencido y con el arco libre, el 'Expreso Amazónico' definió y aumentó la ventaja de su equipo para el 2-0 parcial, desde su llegada el ex Liga de Quito ha sido titular en su nuevo club.

Valencia a sus 36 años sigue demostrando que tiene fútbol vigente para jugar en el extranjero y con su posición de lateral donde requiere mayor despliegue físico que en la media cancha donde jugaba en LDUQ.

Más de ecuatorianos en el exterior: DT del Manchester United habla de Antonio Valencia