El ecuatoriano Antonio Valencia fue noticia nuevamente por una expulsión, y es que el lateral y volante ecuatoriano vio la tarjeta roja tras una dura patada en lo que significó la primera de las expulsiones que sufrió el Querétato FC ante Mazatlán.

A los 54' cuando el marcador ya estaba 2-0 a favor del local, Valencia fue expulsado debido a una fuerte patada contra Ángel Sepúlveda, en una pelota dividida esta acción dejó a Querétaro con 10 hombres en cancha.  A los 80 minutos un tanto de Nicolás Díaz, selló la goleada en el estadio El Kraken contra unos 'Gallos' que terminaron jugando con 9.

Más sobre ecuatorianos en el exterior: (VIDEO) Moisés Caicedo arrancó la jugada del gol del Brighton

 

El Querétaro se ubica 10mo con 10 puntos -4 goles de diferencia y no han podido repetir el nivel mostrado la temporada pasada, donde fueron una de las sorpresas del certamen metiéndose incluso en la Luiguilla final.

El ex Liga de Quito y Manchester United repitió titularidad como lo ha hecho desde su llegada, mientras que el otro ecuatoriano Jefferson Montero fue suplente e ingresó a partir de los 80' minutos.

 Más sobre la 'Tri': Esto dijo Gaibor sobre convocatoria de Damián Díaz