La previa lo pintaba como entretenido partido por la jornada 7 de la LigaPro y el duelo entre Aucas y Delfín no desentonó y terminó con un vibrante 3-3 en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

En el primer tiempo, cuando estaba por cumplirse apenas el minuto 2', apareció Janner Corozo con una gran jugada en el área para asistir a John Jairo Cifuente, quien remata al arco en un tanto que parecía que no se iba a dar, sin embargo el portero Frascarelli metió en su propia meta.

Más de ecuatorianos en el exterior: Cambio de aires: Gonzalo Plata dejará el Sporting de Lisboa B

Más de ecuatorianos en el exterior: Antonio Valencia recuerda su etapa con José Mourinho

Fydriszewski igualó el marcador poco antes del final de la primera etapa al 43' tras un centro de Víctor Figueroa, cristalizando el empate transitorio pero Delfín volvió a ponerse arriba gracias al tanto de Janner Corozo al 62, ya eligiéndose como la figura del encuentro.

Pizzorno volvió a meter en partido al equipo local y Figueroa, desde el punto penal, consiguió la épica remontada para su club, sin embargo había tiempo para más. Cuando el duelo estaba por finalizar, Piris logró conectar un centro y sentenciar el 3-3 final para que ambos equipos salgan con 1 punto.

Más de LigaPro: Fue campeón con BSC 2020 y ahora jugará en la MLS