El delantero ecuatoriano Ayrton Preciado sigue mostrando su gran nivel en el fútbol mexicano y volvió a ser protagonista en la victoria de su equipo el Santos Laguna 3x0 contra los Pumas de la UNAM. El ecuatoriano tuvo participación en 2 de los goles. 

+ (OFICIAL) El partido entre Ecuador y Venezuela contará con un aforo del 60%

+ ¿Acertado? El Nacional tendría nuevo cuerpo técnico

+ ¿Caras? Olmedo revela el precio de sus entradas para el partido con Barcelona

El nivel de Ayrton Preciado sigue siendo de lo mejor de los ecuatorianos en el fútbol extranjero. El exjugador de Emelec volvió a ser clave en la victoria de Santos, puesto que, participó en los dos primeros goles de su equipo en victoria 3x0 contra los Pumas de la UNAM. 

Ayrton Preciado ha demostrado una gran madurez en su juego, en el primer gol hace un gran recorte y espera que llegue su compañero para asistirlo y que este busque al delantero, mientras que en el segundo tanto vio en gran posición a su delantero y le envió un centro preciso. 

Con este gran nivel, Ayrton se vuelve un indispensable para Gustavo Alfaro y para 'La Tri' en los partidos de noviembre contra Venezuela y Chile. La lista de Ecuador aún no se revela, pero lo más probable es que Preciado sea una de las figuras presentes.