Por la fecha 13 de la LigaPro y con la victoria de Emelec ya conseguida, Barcelona SC recibió al Olmedo de Riobamba con el objetivo de vencer y seguir con la presión en búsqueda de la cima, esto con el Clásico del Astillero en el horizonte.

El primer gol del encuentro llegó por intermedio de Michael Carcelén quien pescó un balón en el área que no fue rechazado por Jaime Ayoví tras un tiro de esquina, el cuadro amarillo guardó algunos titulares.

Más de ecuatorianos en el exterior: Un grande de Europa: Nueva opción para Pervis Estupiñán

Más de LigaPro: Aseguran que Boca propondrá un cambio de jugadores a Barcelona SC

El segundo tanto fue obra de Sergio López, quien no desaprovechó una asistencia de crack de Matías Oyola para vencer al portero José Gabriel Cevallos. La goleada la puso William Riveros, de superlativo momento, tras centro de Emmanuel Martínez.

El mismo Martínez puso el 4-0 final tras eludir al arquero. Con esto Barcelona SC sigue escolta con 27 puntos, dos detrás de Emelec, en la siguiente jornada los amarillos visitarán a Universidad Católica en Quito.

Más de ecuatorianos en el exterior: (VIDEO) ¿Cambia de aires? Gonzalo Plata habló de los rumores que los sitúan en la Liga Española