Ecuador ya prepara su partido contra Bolivia del próximo jueves, 7 de octubre de 2021, en el Estadio Monumental. 'La Tri' aún no puede entrenar con plantel completo, puesto que, espera la llegada de jugadores como: Enner Valencia, Piero Hincapié, Angelo Preciado y Pervis Estupiñan. 

+ Presente en la goleada: Christian Alemán anotó en el fútbol de Polonia

+ Djorkaeff Reasco revela la influencia de Damián Manso en la plantilla de Liga de Quito

+ ¿Será baja? Un convocado por Gustavo Alfaro salió con molestias en su último partido

Este lunes 4 de octubre de 2021 'La Tri' ya tuvo su primer entrenamiento preparando el partido contra Bolivia para el inicio de la triple fecha de Eliminatorias rumbo al mundial de Catar 2022. La selección nacional aún espera la llegada de varios jugadores importantes. 

El partido entre Ecuador y Bolivia se jugará el próximo jueves, 7 de octubre de 2021, en el Estadio Monumental desde las 19H30. 'La Tri' abandonó la altura de Quito después de casi 24 años para enfrentar una nueva triple fecha de Eliminatorias en la solo será local una vez. 

Por otro lado, Bolivia ya confirmó la lista de los jugadores que viajaran a Ecuador para buscar los 3 puntos y meterse a la pelea por un cupo al próximo mundial de Catar 2022.