La segunda fecha de la MLS de Estados Unidos tuvo el debut del extremo ecuatoriano Anderson Julio, el ex Liga de Quito fue titular en el cotejo y tuvo un arranque a lo grande en la victoria 1-2 del Real Salt Lake ante el Minnesota United.

El primer gol del año para los de Salt City llegó a los 31' cuando tras un contragolpe y una serie de rechazos malos de la defensa el balón quedó suelto para que el ex Liga de Quito ponga el 1-0.

Más de ecuatorianos en el exterior: (VIDEO) Fidel Martínez sigue su racha de goles

Más de ecuatorianos en el exterior: (VIDEO) Corrió 60 metros y adentro: GOLAZO de Joao Rojas

Cuando se acercaba el medio tiempo otra jugada colectiva de la visita encontró a Anderson Julio solo por izquierda teniendo nada más que empujar el balón para poner el gol de la tranquilidad para su equipo y el doblete personal.

El gol del descuento llegó a los 86 minutos, a cargo de Robin Lod, Julio fue titular y estuvo en cancha hasta el minuto 70'. Julio llegó proveniente del Atlético San Luis de la primera división de México.

Con este resultado, Real Salt Lake suma sus tres primeros puntos, y se ubica en el octavo puesto por la tabla de posiciones de la Conferencia Oeste, y para la siguiente fecha deberá recibir a Sporting KC, el sábado 01 de mayo a las 13h00 (ECU)

Más de la selección nacional: Cambio de rivales: Definen los partidos de Ecuador previo a Copa América