Por la última fecha regular de la Liga MX, el Club León recibió al Querétaro FC, partido en el que la visita debía ganar para aspirar a meterse en puestos de liguilla mientras que los actuales campeones estaban ya clasificados al gran certamen, el encuentro terminó con victoria local y con ecuatorianos en cancha.     

La gran figura fue Ángel Mena, autor de los dos goles del triunfo 2-1, ambos de penal mostrando que el ex Emelec desde los doce pasos es infalible y así le dio tres puntos más para seguir en racha de cara a los play offs.

Más de ecuatorianos en el exterior: (VIDEO) Doblete de Noboa en la victoria de Sochi

Más de LigaPro: (VIDEO) LDUQ también sufre pero gana en la última

Alexis Doldán descontó a los 67' pero la visita no pudo lograr la hazaña de remontar y aspirar meterse a la gran cita por el título. En el local Ángel Mena arrancó de titular mientras que en Querétaro Jefferson Montero también fue titular, con Antonio Valencia baja por lesión. 

Con este resultado, León se ubica cuarto en la tabla de posiciones con 26 puntos, mientras que Querétaro se quedó con 21 unidades y tendrá que esperar a la siguiente temporada para tener actividad. 

Más de LigaPro: (VIDEO) Triunfazo en su cumple: Barcelona SC gana a Delfín en el 90+5