Este sábado por la fecha 5 del torneo de la LigaPro, Emelec recibió en el Banco Pacífico Capwell a 9 de Octubre en un partido que terminó con la derrota sorpresiva de los locales, quienes se alejan del líder Barcelona SC.

Un remate de Alexis Zapata tras jugada colectiva de Barcelo y Romario Caicedo sobre el cierre del primer tiempo fue lo más peligroso de Emelec en los 45' minutos, pese a que los locales manejaron los hilos del partido y tuvieron el control del balón.

Más de ecuatorianos en el exterior: (VIDEO) GOLAZO de Gonzalo Plata con el Sporting de Lisboa

 

 

Más de los ecuatorianos en el exterior: (VIDEO) Ángel Mena sigue su racha de goles en México

Pasaban los minutos y el portero Leonardo Romero empezaba a ser la figura, con un Emelec que adelantó líneas y pudo acercarse con más frecuencia al rival, sin embargo el gol no llegaba y a pocos minutos del final llegaría la sorpresa.

Tras un centro al área por bajo de Felipe Mejía, el panameño José Fajardo empujó el balón casi debajo de la portería de Pedro Ortíz y puso el 1-0 para darle a su club su segunda victoria en la primera división.

Con este resultado los azules se quedan con 10 unidades y son escoltas de su rival de barrio Barcelona SC con 3 puntos menos, ientras que 9 de Octubre sumó 7 puntos y se ubica séptimo. 

Más de ecuatorianos en el exterior: (VIDEO) Para que lo vea Boca: Doblete de Michael Estrada con el Toluca