En la última fecha del Calcio italiano, la Lazio de Felipe Caicedo, logró sumar tres puntos en su victoria como visitante frente al Hellas Vernoa, en un duelo que terminó 1-0 nuevamente hubo presencia ecuatoriana y Felipe Caicedo tuvo cierto protagonismo.

Felipe Caicedo mostrando s buena racha marcó nuevamente para los italianos cuando el reloj marcaba los 47', sin embargo su tanto no fue contabilizado ya que la jugada fue revisada por el VAR y anulada por supuesta falta.

Más de ecuatorianos en el exterior: ¿Vuelve?: Esto hará el América con Renato Ibarra

Más de ecuatorianos en el exterior: (VIDEO) Robo de Moisés Caicedo y doble gol del Brighton

Desde especialistas analizaron la jugada y mostraron su negativa ante la supuesta falta del 'tricolor'. El ex árbitro Massimo Chiesa asegura que al ecuatoriano le cometieron falta antes y que no entiende como el juez no la vio: "Es absurdo que el VAR solo haya mostrado el brazo de Felipe Caicedo y no Magnani tirando de él todo el camino hacia la portería".

El tanto hubiera sido el 9no gol de Caicedo en la temporada, quien pese a ser suplente es pieza clave en las variantes de ataque que tiene el cuadro romano. En estos momentos la directiva trabaja en la renovación del jugador.

Más de ecuatorianos en el exterior: (VIDEO) Criticado: Narváez insulta en el himno nacional de Colombia