El ecuatoriano Jaime Ayoví fue clave en el empate de Estudiantes de la Plata contra Rosario Central tras anotar el 2x2 definitivo al minuto 96'. El tricolor entró al cambio en el minuto 72' y ayudó a que su equipo se mantenga en el tercer lugar de la tabla de posiciones a la espera de lo que haga Lanus. 

+ Ecuador es la segunda selección más goleadora de la Eliminatoria Sudamericana

+ Emilio Gómez triunfa en el Masters 1000 de Indian Wells

+ ¿Llega para el Clásico? Desde Barcelona confirman el tiempo de recuperación para Byron Castillo

Estudiantes de la Plata y Rosario Central protagonizaron un partido muy bueno en UNO, estadio del 'Pincha', donde 'El Canalla' estuvo a segundos de llevarse la victoria, pero apareció Jaime Ayoví para con un gran cabezazo dejar el partido en tablas y desatar la locura de los aficionados y jugadores. 

La 'Yoya' llegó al fútbol argentino a mitad de año después de tener un gran paso por Olmedo de Riobamba, donde no pudo continuar ante los problemas económicos del 'Ciclón'. El ecuatoriano dejó un gran paso en Argentina cuando estuvo con los colores de Godoy Cruz. 

Con este empate de último minuto, Estudiantes se mantiene en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 26 unidades a la espera de lo que haga Lanus en su partido contra Boca Juniors de este próximo sábado, 9 de octubre de 2021.