El Brighton enfrentó como visitante al Leicester City en los octavos de final de la Copa de la Liga, donde empataron 2-2 y los 'Foxes' se quedaron con el pase a cuartos tras vencer por penales por 4-2. Jeremy Sarmiento fue titular en las 'Gaviotas' y estuvo en el campo de juego durante 69 minutos.

 

+ Un campeón de América: Se reveló el club que está interesado en fichar a Javier Burrai

+ Emelec daría la sorpresa y ficharía a un jugador de 'La Tri'

+ Un ex Independiente del Valle quiere sacar a Ismael Rescalvo de Emelec

El jugador de 'La Tri' intentó ser uno de los conductores del equipo, pero no estuvo muy fino en los pases. Uno de los puntos que hay que destacar de Sarmiento, es que tiene mucha movilidad en el frente de ataque, durante el tiempo que estuvo en la cancha, se movió por derecha, izquierda y también por el centro.

En el último suspiro del primer tiempo, Sarmiento bajó para ayudar en defensa, recuperó el balón, pero cuando dio el pase hacia atrás lo dejó corto y esto fue aprovechado por Ademola Lookman, quien puso el 2-1 transitorio. El ecuatoriano asumió el error y pidió disculpas de manera inmediata a sus compañeros.

Sarmiento tuvo el 83% de efectividad en sus pases, pero solo de uno de ellos fue para rompero líneas y que el equipo pueda avanzar en el campo. Los minutos que vaya ganando el futbolista de 'La Tri' serán claves para que tenga confianza y se va a ir ganando un puesto en el primer equipo.