Este lunes 1 de noviembre de 2021 tendrá la finalización de la fecha 12 de la segunda etapa con el partido entre 9 de Octubre y Barcelona en el estadio Monumental. El entrenador del 'Súper 9', Juan Carlos León, ya realiza labores de reconocimiento en la cancha. 

+ (FOTO) Dos ecuatorianos en el 11 ideal del fútbol mexicano

+ Pablo Marini dio la cara tras la tercera derrota consecutiva de Liga

+ Con el objetivo claro: Olmedo presenta a su nuevo cuerpo técnico

9 de Octubre buscará ante Barcelona una victoria que lo catapulte a la pelea por la segunda etapa y también a la lucha por ingresar a la próxima Copa Libertadores. El 'Súper 9' está teniendo una gran temporada y confía en sacar los 3 puntos ante el 'Ídolo' 

Por su parte, Barcelona enfrenta este partido con las dudas de si Fabián Bustos continuará en el banquillo y con la obligación de sumar 3 puntos para seguir peleando por clasificar a la próxima Copa Libertadores. El 'Ídolo' se ubica en la cuarta posición de la tabla acumulada. 

 

En la primera etapa, Barcelona venció a 9 de Octubre con un gol de penal de Damián Díaz, quien no estará en el partido por una lesión en su rodilla. El encuentro entre los dos equipos de Guayaquil comenzará a las 19H00.