Olmedo no pasa por su mejor momento y ya es el primer descendido de la LigaPro 2021; sin embargo, las malas noticias no se detienen, puesto que, 'La Maquina' Quintero estaría fuera del club después de una polémicas declaraciones en referencia a la actualidad del 'Ciclón'. 

+ 60 minutos y Deportivo Cuenca ya juega con 9

+ Carlos Gruezo participó de la goleada de su equipo en la Bundesliga

+ Independiente del Valle aprovecha y golea a Olmedo para soñar con la final de la LigaPro

Sergio 'La Maquina' Quintero expresó su poco interés por la actualidad del Olmedo al reconocerse como un jugador de Barcelona. El volante estaba cedido en el 'Ciclón' en esta temporada. El jugador tuvo ciertas declaraciones que molestaron a la hinchada de Olmedo y ahora estaría fuera del club. 

 

"A mi que chu... me importa, yo vine a ganar ritmo aquí", afirmó el jugador en un Instagram Live. El colega Marcel Muñoz confirmó en sus redes sociales que el jugador ya estaría fuera del equipo después de sus explosivas declaraciones. 

'La Maquina' no tuvo el mejor de los desempeños contra Independiente del Valle, es más se fue expulsado al minuto 35' de la primera parte facilitando el partido para los locales que terminaron goleando 5x0.