Vélez recibió en el José Amalfitani a Patronato por la fecha 12 en la Copa Liga de la Profesional de Fútbol en Argentina. El equipo dirigido por Manuel Pellegrino se llevó la victoria por 1-0 frente al equipo de Paraná. Los locales contaron con la presencia de Alexander Domínguez bajo los tres palos.

 

Más de tricolores en el exterior: (VIDEO) Otro blooper: Washington Corozo falla y es criticado en Perú

El arquero ecuatoriano ha sido el elegido por Pellegrino para ser el titular en los últimos dos partidos que Vélez ha jugado por la Copa de la Liga. Domínguez ha mostrado un gran nivel y en ambas ocasiones su equipo pudo conseguir los tres puntos. En el encuentro frente a Patronato 'Dida' realizó una triple atajada que fue destacada en la cuenta de Twitter de la Liga Profesional de Fútbol.

 

Más de la Tri: CONMEBOL confirma horarios y partidos de Ecuador previo a Copa América

Con esa gran atajada, 'Dida' fue clave para que el 'Fortín' se pueda llevar la victoria. Domínguez ha ganado espacio en las últimas fechas y ahora está peleando para ganarle el puesto a Lucas Hoyos en la Copa Libertadores. El arquero argentino ha sido el titular en los tres partidos que Vélez disputó en el torneo continental.

El próxima partido de Vélez en la Libertadores será frente a Liga de Quito, equipo donde debutó Alexander Domínguez y jugó hasta ser transferido al fútbol argentino. Ahora Mauricio Pellegrino debe decidir si sigue con Hoyos como el titular o lo relega en favor del arquero titular de la Selección Ecutoriana.

Más de Liga de Quito: Liga no pasa un buen momento y Luis Amarilla mandó un mensaje a Pablo Repetto