Pese a que se hablaba de Brasil, finalmente el delantero colombiano Cristian Martínez Borja no seguirá en Liga de Quito para seguir su carrera en Junior de Barranquilla y en redes sociales los 'albos' compartieron un video de las palabras de despedida del goleador de 33 años.

+ Emelec piensa en tres refuerzos para la siguiente etapa

+ Bombazo: Kike Saverio jugaría en el fútbol ecuatoriano

+ Lo quieren renovar pero...: Los planes del León con Ángel Mena

"Envío este mensaje para despedirme de la institución maravillosa que me dio todo por muchos años. De la directiva, del cuerpo técnico y de mis compañeros con los que conseguimos cosas lindas, y también de la hinchada que me tuvo paciencia siempre y cariño. Muchos éxitos para LDUQ", dijo el nuevo jugador de Junior.

Martínez Borja llegó a Liga de Quito en el 2018, y tras un año irregular en el 2019 fue el máximo goleador del club, al igual que en el 2020. Logró el torneo ecuatoriano 2018, la Copa Ecuador 2019 y la Supercopa Ecuador 2020 y 2021.

Pablo Marini, nuevo DT de Liga de Quito, señaló que buscarán reforzarse con un nuevo delantero y que hay dos opciones. La prensa capitalina reveló que dos extranjeros figuran como posibles reemplazos.