El lateral derecho ecuatoriano Ángelo Preciado volvió a tener minutos con el Genk en la Europa League y provocó el gol del empate para su equipo. El tricolor ingresó al cambio al minuto 87 y poco tiempo después ya celebraba la igualdad en el marcador.

+ Emelec vendería a uno de sus jugadores a la Liga MX por 4 millones de dólares

+ Tras ser separado de Olmedo, 'La Máquina' Quintero jugaría en el exterior

+ De nuevo: El VAR estará presente en este partido de la fecha 13 de la LigaPro

Ángelo Preciado sigue siendo protagonista con la camiseta del Genk en la Europa League. El ecuatoriano realizó una gran jugada por la banda derecha, 1 minuto después de ingresar a la cancha, y provocó el autogol que puso el empate definitivo en el partido contra el West Ham. 

Preciado ingresó al cambio al 87' cuando su equipo aún perdía el partido y se resignaba a una pronta eliminación de la competencia europea; sin embargo, con este empate aún se encuentra en el tercer lugar de la tabla de posiciones a la espera de lo que haga el Dinamo Zagreb. 

 

El ritmo y la regularidad que encuentre Preciado en el fútbol europeo serán determinantes para que el jugador pueda regresar a la convocatoria de Gustavo Alfaro y también competir por el puesto con Byron Castillo.