El ex seleccionado ecuatoriano Antonio Valencia estuvo pendiente del partido entre Ecuador y Perú, encuentro clave para las aspiraciones de la 'Tri' de seguir con vida en la Copa América, sin embargo pese a la virtual eliminación, el ex Manchester United, Liga de Quito y Querétaro mostró admiración por uno de los jugadores.

+ Ángel Mena fue ofrecido a este equipo

¿Inter, Qatar o Lazio?: Desde Italia vuelven a hablar del futuro de Felipe Caicedo

Sorpresivo: Este es el motivo detrás de la baja de Plata vs. Perú

En el video subido a sus redes, el Toño se decantó por Piero Hincapié, joven defensor central que ha sido la grata aparición del combinado nacional. "Bien Hincapié, como mete, mete y mete", dijo el ex lateral.

No fue la única jugada que comentó Valencia ya que también se quejó del penal no cobrado a favor de Ecuador, esto tras falta de Ramos sobre Moisés Caicedo, de igual forma en el partido pasado pese al empate final pidió seguir confiando en el equipo.

Hincapié ha sido el punto individual más alto de Ecuador, teniendo su debut recién hace pocos partidos se ha ganado el puesto de titular junto a Robert Arboleda. En este mercado de transferencias se espera que de el salto a Europa.