Cerraron la primera etapa con un complicado último lugar y ahora 9 de Octubre buscará pelear los primeros lugares del segundo semestre del torneo y muchos de sus nombres nuevos ya tuvieron su debut, aunque uno de ellos no de gran forma. El cuadro 'Octubrino' tuvo un amistoso contra Guayaquil City FC y Carlos Garcés fue noticia.

+ FIFA podría sancionar a BSC por cláusula de Garcés-Cortéz

+ Tottenham avanza negociaciones por este ecuatoriano

+ Sporting Lisboa ofertó a IDV por su porcentaje de Gonzalo Plata

El delantero manabita dejó Barcelona SC con pocos goles marcados y muy criticado por los hinchas y este viernes pudo haber hecho su primer gol con la camiseta del Super 9 de penal; sin embargo no tuvo suerte y el golero rival le detuvo el 'tiro'.

Para suerte del equipo, al final lograron la victoria por un 2-1, en este encuentro también debutó también el otro jugador que dejó a la escuadra 'torera' como es Gabriel Cortéz, el enganche se perfila para ser titular indiscutible.

Con algunos refuerzos como los dos mencionados, sumados a Nixon Folleco entre otros, el equipo de Dalo Bucaram está cerca de cerrar la contratación de Jefferson Montero, quien sin duda sería el elemento de mayor renombre de su historia.