Colgó oficialmente los botines hace unos meses pero a Antonio Valencia lo siguen recordando sus ex clubes, este miércoles en redes sociales el gigante Manchester United recordó uno de los golazos que marcó en su ciclo final con los 'red devils'. El video fue compartido en las redes sociales.

+ Posibles bajas: Tres jugadores de Ecuador entrenan diferenciados

+ Ángel Mena, en la mira de club español

+ Independiente del Valle aún es dueño de un porcentaje de estos cracks

El rival era el Stoke City, el partido iba 0-0 y cuando corrían 10 minutos el tricolor recibió un balón en banda y tras ingresar en el área y eludir a un rival sacó un remate fuerte con su pierna inhabil, la izquierda, pero debido a la potencia el balón se colgó en el ángulo para lo que fue el 1-0.

Hasta los narradores de dicho partido se sorprendieron por la definición de Valencia con la zurda. En ese entonces el ecuatoriano ex Liga de Quito y Querétaro FC se encontraba bajo las órdenes de José Mourinho.

Valencia cerró su etapa en el Manchester United en el 2019 tras 10 años, donde conquistó 10 títulos y un subcampeonato de UEFA Champions League. En Ecuador sumó dos títulos antes de regresar al exterior.