Tenía ofertas sobre la mesa y al parecer el Manta FC finalmente decidió aceptar la salida del delantero ecuatoriano José Angulo. El cuadro atunero colgó en sus redes sociales un video despidiéndose del atacante con las palabras "ahora gritaremos tus goles en la selección", haciendo alusión a que ahora será llamado a la Tri, rapidamente se disparó la teoría que era una indirecta para Michell Deller, vicepresidente de la FEF y presidente honorario de IDV.

+ Triple jornada: Ecuador con fechas y rivales para regreso de Eliminatorias

+ ¿Polémica a la vista?: Ex Secretaria del Deporte responde a Richard Carapaz

+ A un histórico: José Hurtado también dejaría Independiente del Valle por Europa

Con 8 goles en la primera jornada Angulo fue uno de los jugadores más efectivos del torneo, lo que despertó el interés de tres clues por él. En Ecuador lo buscan Liga de Quito e Independiente del Valle, en el exterior Colo Colo de Gustavo Quinteros.

Angulo, según reportes de prensa, ya está en Quito y tiene todo listo para regresar al cuadro de Sangolquí,donde fue figura 2015 y 2016 antes de su sanción FIFA. Los 'albos' no tiran la toalla para reforzarse con el jugador.

Angulo llegará a Independiente del Valle a pelear el puesto con Jonathan Bauman y Joffre Escobar, mientras que en Liga de Quito iba a ser el suplente de Luis Amarilla, tras la salida de Martínez Borja.