El partido de vuelta de las semifinales por la Copa Libertadores entre Barcelona SC y Flamengo se jugará el miércoles a las 19:30. Los brasileños tienen la ventaja en la serie tras ganar 2-0 en el Maracaná, pero los 'Toreros' intentarán dar un golpe sobre la mesa y eliminar a los favoritos para quedarse con el torneo.

 

+ ¡Hasta el alcalde de Valladolid! Las reacciones al debut de Gonzalo Plata como titular

+ Directivo del Brighton habla de la adaptación de Moisés Caicedo a Europa

+ ¡53 convocados! Bolivia hizo oficial la convocatoria para enfrentar a Ecuador

Los dirigidos por Fabián Bustos saben que el margen de error es mínimo frente al 'Mengao', ya que en una jugada son capaces de cambiar el partido. Una de las claves para el 'Ídolo' serán los desbordes de Byron Castillo, quien es de los más peligrosos en la plantilla. El lateral derecho hizo una transmisión en vivo con Michael Arroyo, quien le dio unos consejos de cara al encuentro.

'Gambetita' cree que Castillo es clave por banda derecha y que Flamengo va a tener miedo con el público: "En el Monumental tiene que correr 4 veces más de lo que corrió en Brasil. Van a tener gente, el Monumental con gente es bravo. Usted que sea bravo por esa punta, vamos adelante que van a ganar".

En Barcelona SC intentarán vencer al 'Mengao' y en caso de que la serie se iguale, Fabián Bustos declaró que prepararán los penales. Los 'Toreros' demostraron las falencias defensivas del equipo brasileño en la ida, por lo que piensan que no es imposible y esperan estar finos frente al arco rival.