El delantero ecuatoriano, Michael Estrada, sigue demostrando un buen nivel en la MLS. El 9 tricolor se movió por todo el frente del ataque par asistir a Edison Flores en el primer tanto de su equipo el DC United contra el Toronto y también anotó el segundo tanto para pasar a ganar el encuentro. 

+ Sufrió para sumar: Delfín vence como local a Gualaceo

+ Gonzalo Plata fue titular en la importante victoria del Real Valladolid

+ VIDEO | Enner Valencia anota un doblete en la victoria del Fenerbahce

El DC United vence 2x1 contra el Toronto en una nueva jornada de la MLS. El equipo de Michael Estrada se encontró con el gol en los primeros minutos del encuentro, tras una gran jugada del delantero ecuatoriano que asistió a Edison Flores. 

Por otro lado, el Toronto logró empatar el partido sobre la media hora con una gran jugada colectiva. Michael Estrada está peleando por ganarse el puesto de titular en su equipo y seguir con ritmo para llegar con el mejor nivel al mundial de Qatar 2022. 

Con el inicio de la segunda parte, Michael Estrada adelantó a su equipo en el marcador con un gol propio de un 9 activo en el área. El delantero aprovechó una mala salida del portero y mandó la pelota al fondo de las redes.