Se jugaba la fecha 15 de la Jupiter Pro League, torneo que enfrentaba al Beerschot y al GENK en un encuentro que chocaba al colista de la tabla con uno de los que pelea arriba. Al final el local dio la sorpresa en un partido que tuvo doble presencia ecuatoriana, uno de ellos brillando con luz propia.

+ Alexander Domínguez también tiene oferta en LigaPro

+ Fenerbahce recibe nueva oferta por Enner Valencia

+ LDUQ trabaja en la renovación de este jugador

Del lado del local hubo titularidad y 90 minutos del volante Moisés Caicedo, de la visita hizo lo propio el lateral derecho Angelo Preciado. Al final el joven jugador cedido del Brighton Hove Albion destacó a tal punto que marcó un gol.

Corrían los descuentos con el 1-0 a favor del Beerschot tras el gol de Shankland, cuando Caicedo ingresó al área y definió de forma correcta para el 2-0 y gol de la tranquilidad. Con esto el Beerschot sigue último en la tabla mientras que el GENK cae al 8vo puesto con riesgo de caer al 12do.

Además del gol, Caicedo deslumbró a los aficionados con un doble túnel sufrido también por su compatriota. Ambos seguramente estarán llamados para la siguiente jornada de Eliminatorias a Qatar 2022.