Por otro de los encuentros de repechaje de la Liga MX, el campeón vigente el Cruz Azul recibió de local al Monterrey, partido que terminaría con goleada de la visita y dejando eliminado al monarca. En este encuentro hubo gol ecuatoriano que tristemente fue anulado.

+ Alexander Domínguez también tiene oferta en LigaPro

+ Fenerbahce recibe nueva oferta por Enner Valencia

+ LDUQ trabaja en la renovación de este jugador

Con el partido ya 1-3 a favor de la visita, el entrenador de la 'Máquina Cementera' mandó a Bryan Angulo al terreno de juego sobre los 64', a los 80' el tricolor recibió un pase filtrado en el área y pese a que no tenía nada de ángulo sacó un bombazo que se coló en el arco y al fondo de las redes.

Tristemente para las aspiraciones del delantero de la selección de Ecuador y su club, el tanto fue anulado por fuera de juego. El marcador final fue un 1-4 que elimina al Cruz Azul y mete al Monterrey a los 4tos de final.

De cara al siguiente torneo justamente el ecuatoriano Bryan Angulo podría ser uno de los elementos que cambie de equipo con el Cruz Azul teniendo que decidir si mantiene al 'Cuco' o no en su plantilla para la próxima Liga MX.