Pervis Estupiñán volvió a ser protagonista con el Villarreal en la Liga de España. El lateral ecuatoriano jugó los 90 minutos en la victoria contra el Getafe y fue uno de los mejores de la cancha. El jugador llega en un buen nivel a las Eliminatorias, aunque no jugará el primer partido contra Venezuela. 

+ (VIDEO) 'Chito' Vera aniquila a Frankie Edgar

+ Barcelona terminó con una racha de 4 derrotas consecutivas

+ No solo entrar al top 10: 'Chito' Vera ganará esta cantidad de dinero por vencer a Frankie Edgar

El lateral ecuatoriano volvió a ser titular con el Villarreal en la Liga de España tras su ausencia en la UEFA Champions League. El jugador estuvo los 90 minutos en la cancha y fue protagonista en el primer gol de su equipo y único del partido. 

Unai Emery volvió a confiar en Pervis para un partido importante y el ecuatoriano le supo responder muy bien al entrenador español. El lateral llega en un gran nivel para las Eliminatorias, aunque no jugará contra Venezuela el próximo jueves, 11 de noviembre de 2021, en el Rodrigo Paz Delgado. 

 

Titular contra Chile 

Aunque no jugará contra Venezuela, lo más seguro es que será titular contra Chile en Santiago. El jugador es el más utilizado por Gustavo Alfaro en las Eliminatorias.