La aparición de Piero Hincapié en la Selección Ecuatoriana llegó cuando el equipo más lo necesitaba. Robert Arboleda se perfilaba como el único defensa central que entregaba garantías tras el mal nivel que mostró Xavier Arreaga en los primeros partidos de las Eliminatorias Sudamericanas.

 

+ ¿Será baja? Un convocado por Gustavo Alfaro salió con molestias en su último partido

+ Piero Hincapié volvió a ser titular y quedó cerca de un récord de CR7

+ Lo defienden: Las quejas de los hinchas ecuatorianos sobre los compañeros de Gonzalo Plata

Hincapié tuvo un gran rendimiento durante la Copa América, siendo de los mejores jugadores de 'La Tri'. Los hinchas ecuatorianos se encariñaron con el jugador del Bayer Leverkusen y ahora están pendientes de todos sus partidos en Alemania, convirtiéndose en un referente dentro de la Selección Ecuatoriana.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol sigue con la campaña para atraer más hinchas al estadio para el Ecuador vs Bolivia y en esta ocasión realizaron un video con Hincapié para lograrlo. "Nosotros dejaremos siempre la vida en la cancha, a ustedes les toca hacer lo mismo desde las gradas. Los esperamos este 7 de octubre en el Monumental" fueron las palabras del joven futbolista.

Tras 24 años 'La Tri' volverá a jugar por Eliminatorias en Guayaquil, algo que ha generado expectativas en la 'Perla del Pacífico'. Los dirigidos por Gustavo Alfaro saldrán en busca de los 3 puntos para seguir con aspiraciones de clasificar al Mundial, algo que garantiza muchos ataques de 'La Tri'.