El delantero ecuatoriano, Bryan 'Cuco' Angulo, sigue con una muy buena racha en el fútbol mexicano y anotó su quinto gol con la camiseta de Cruz Azul en la presente temporada. El tricolor anotó el gol del empate de la 'Maquina' contra el Puebla. 

+ Independiente del Valle no pasa del empate contra Técnico Universitario

+ La LigaPro espera que los estadios vuelvan con el 75% de aforo

+ Ya piensan en 'La Tri': Venezuela confirma su lista preliminar para las Eliminatorias 

'Cuco' Angulo está demostrando que merece más minutos con la camiseta de Ecuador e incluso que podría pelear titularidad, puesto que, el delantero volvió a anotar en el fútbol mexicano tras una gran jugada colectiva y una definición fortuita, pero precisa. 

En la pasada triple fecha de Eliminatorias, Ecuador no pudo pasar del 0x0 contra Chile en Quito y perdió contra Uruguay y fue en el último partido contra 'La Celeste', donde apenas tuvo contados minutos 'Cuco' Angulo, por lo cual, su regularidad y buen momento exigen una verdadera oportunidad con la camiseta de 'La Tri'. 

 

Los partidos de Ecuador en el mes de Octubre serán contra Bolivia en Guayaquil, con Venezuela en Caracas y con Colombia en Barranquilla. La lista de Gustavo Alfaro aún no se ha confirmado; no obstante, se espera que el 'Cuco' Angulo sea uno de los delanteros de 'La Tri'.