Ecuador visitará a Chile para cerrar la doble fecha de Eliminatorias y también el año 2021, el equipo nacional está ubicado en la tercera posición e independientemente de los resultados terminará la jornada en ese lugar. 'La Tri' suma 20 puntos con un gol diferencia de + 8. 

+ En Chile esperan un partido distinto al del empate en Quito

+ (FOTOS) Ecuador ya viaja a Chile en busca de los 3 puntos

+ Lo quieren juntar con Enner: El Fenerbahçe quiere fichar otro jugador de 'La Tri'

Una de las mejores incoportaciones que ha tenido el equipo de Gustavo Alfaro es Félix Torres, quien junto a Piero Hincapié han constuido una barrera en la defensa nacional. El central del Santos conversó con los colegas de El Canal del Fútbol y afirmó que van a defender la posición de privilegio de Ecuador. 

'La Tri' cerrará el 2021 en la tercera posición; sin embargo, sumar en Chile asoma como una buena oportunidad para estar muy cerca de Qatar 2022, puesto que, mantendría la diferencia contra 'La Roja' y también privaría a rival directo de sumar 3 puntos. 

La renovación que ha tenido el equipo nacional ha traído nuevos rostros en varias zonas del campo. Uno de los mejores sectores es la defensa que cuenta con grandes jugadores, Torres comentó que se ha sentido muy seguro jugando con todos los compañeros que le ha puesto Gustavo Alfaro.